Presentación de Psicopedagogía para todos

Presentación de Psicopedagogía para todos
Presentación Multimedial

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL GRAFOANÁLISIS: conociendo el ABC de la Grafología



El proceso escritural manifiesta en el papel o el soporte, la personalidad del ser humano, además del gesto gráfico existen “micro-gestos”: signos que sirven de “indicio” orientadores en toda la investigación.


La Grafología, está ligada estrechamente a la psicología, y tiene su disciplina y metodología que le es propia y que se aplica en cualquier lugar del mundo, llegando de esta forma a las mismas conclusiones (me refiero a los países que usan en su escritura letra cursiva o imprenta).
Sabemos que la mano es quien escribe pero es el cerebro quien guía esta escritura, es por eso que aunque la persona escriba con la boca o los pies igual nos señalan sus signos conscientes e inconscientes, la inteligencia, la voluntad, los sentimientos, las patologías, el temperamento, etc.
Por medio del estudio de la misma la persona no solo puede distinguir el tipo de personalidad del examinado sino que se pueden detectar patologías, drogadicción, alcoholismo y todo aquello inherente al ser humano. La letra nos informa de cerca los problemas de relación cotidiana de los Sujetos, su capacidad intelectual, la vida afectiva, las manifestaciones de agresividad y violencia.

 Es decir, por medio del grafoanálisis se puede detectar lo que manifiesto con anterioridad es por eso que la grafología tiene un alcance muy amplio y se puede utilizar como auxiliar en todas las profesiones y ámbito social, ya sea en educación, en espacios de asistencia y atención psico-pedagógico-social y muchos mas.
Teniendo en cuenta las modernas corrientes que tienden a la formación del ser social, esta propuesta está basada con fines de orientación, con un método eficaz y de rigor científico. Estos fundamentos son la base del curso virtual ABC DE LA GRAFOLOGIA que se dicta en formato totalmente a DISTANCIA en el campus de Encuentro Virtual Psicopedagógico

La propuesta de capacitación, cubrirá las expectativas de todas aquellas personas que se quieren acercar al estudio grafológico como medio de conocimiento y autoconocimiento.

Grafoanalista Científica
Autora del curso ABC de la Grafología
_________________________

PRÓXIMO CURSO VIRTUAL

 temario ABC
Ver temario, aranceles y detalles AQUÍ

ABC DE LA GRAFOLOGIA

INSCRIPCIÓN ABIERTA JUNIO 2014

Completar aquí el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: info@encuentrovirtualpsp.com.ar




1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante para todos los psicopedagogos, psicopedagogas y psicólogos que les interesa la temática! Belén Garriga Otero